martes, 22 de julio de 2014

La máquina de hacer dinero de Google va en aumento


La máquina de hacer dinero de Google va en aumento
La compañía Google reportó este jueves otro trimestre de un notable crecimiento de ventas, el aumento de los ingresos se ha incrementado un 22% en comparación con el mismo periodo del año pasado. La noticia propició que las acciones se incrementarán un 1,6% en operaciones posteriores al cierre.

El reto de Google en los últimos trimestres está siendo convencer a los comerciantes para que paguen por los anuncios para dispositivos móviles al igual que los hacen para los anuncios para ordenadores, una tarea que se ha vuelto cada vez más complicada debido a los repentinos y sucesivos cambios que está sufriendo el uso de internet en los teléfonos inteligentes.

Para abordar este problema Google lleva a cabo una estrategia llamada "campaña reforzada", que fue introducida el año pasado, la cual permite a los anunciantes anunciarse a través de múltiples plataformas.

Desde Google dicen que los anunciantes ahora pagan un 6% menos por anuncio en comparación con el año pasado, pero los anuncios visionados aumentaron un 25%, dando a la compañia un fuerte incremento de los ingresos.