viernes, 18 de julio de 2014

Comprar desde Facebook será posible en muy poco tiempo


Comprar desde Facebook será posible en muy poco tiempo


La compañia Facebook tiene entre manos un proyecto que permitirá a los usuarios la opción de comprar online desde el propio portal de Facebook.

Esta iniciativa consiste en la inclusión de un botón de compra en aquellas publicaciones o anuncios que se muestran en el muro de usuarios. Los usuarios podrán comprar desde el propio Facebook, es decir, sin tener que abandonar la propia red social.

Uno de los aspectos que ha querido recalcar el creado de Facebook Marck Zuckerberg es que la privacidad de los usuarios estará totalmente protegida y en ningún momento se harán públicos datos sensibles como el número de la tarjeta de crédito o débito. También se permitirá al usuario guardar la forma de pago, para próximas compras.

Este proyecto se encuentra en una fase de pruebas por el momento sólo en EE.UU y también se encuentra limitada a unas determinadas empresas.

La iniciativa se espera que dentro de muy poco tiempo esté disponible también a nivel internacional. Las empresas y comerciantes ven con buenos ojos esta opción ya que permitirá crear una amplia red de mercado en uno de las redes sociales con más usuarios del mundo.