martes, 8 de septiembre de 2015

Insertar un elemento a continuación de otro con jQuery - after()


El método after() de jQuery es ideal cuando se trata de mover o crear un nuevo elemento justo a continuación de un determinado elemento.

Por ejemplo, tienes un div y justo después de él quieres agregar un párrafo ...


  <script>
   $(function(){
    $("div#example").after("<p>Párrafo</p>");
   });
  </script>
  
  <div id="example">Hola mundo</div>


O tal vez quieras desplazar un elemento ya existente a continuación de otro ...


  <script>
   $(function(){
    $("div#foo").after($("div#foo h4"));
   });
  </script>
  
  <div id="foo" style="border:1px solid grey; padding: 10px;">
  <h3>Yo me quedo aquí</h3>
  <h4>Yo me voy a continuación</h4>
  <h5>Yo me quedo aquí</h5>
  </div>


No hay comentarios: