jueves, 17 de julio de 2014

Google Chrome estrena la nueva versión 36.0


Google Chrome estrena la nueva versión 36.0
Google renovó una vez más su web browser Chrome, esta vez a la versión 36.0.1985.122 para los sistemas operativos Windows, Mac OS X y Linux. Hay determinados cambios visuales y restauración de errores pero nada excesivamente destacado para uno de los navegadores web más utilizados, veloces y seguros de los últimos tiempos. 
 
Se aprecia claramente el tesón puesto en la elaboración de un sistema de avisos más preciso y visualmente sugerente. En su nueva versión se logran avances en este asunto tan desatendido de Google Chrome

El acceso y el estado del modo incógnito ahora se muestran a través de una pantalla más sugerente, se acercan al nuevo estilo Material Design que tendrá el futuro de Android y la totalidad de los servicios de Google en concordancia a los últimos cotilleos y cambios decorativos de la compañía. 

Finalmente el software para abrir y ejecutar aplicaciones de Chrome llega a Linux. Hasta el momento solamente estaba disponible en las versiones de Windows y Mac OS X del web browser, pero los desarrolladores han conseguido adecuar todas las propiedades y funcionalidades para que puedan ser ejecutados sin dificultades en dispositivos que utilizan el SO Linux.

La reluciente versión de Chrome también llega a Android para continuar aumentando la experiencia de navegación por Internet tanto en el móvil como en la tablet, uno de los aspectos más reprochados en los dispositivos móviles debido al excesivo consumo de batería. 


No hay comentarios: